Con paso firme y con la convicción de cumplir con los objetivos trazados para el proceso electoral actual, la candidata por el Partido Acción Nacional (PAN) María Teresa Boehm Calero, nuestra amiga Marité, inició este domingo 31 de marzo su campaña por el Distrito 3 Local en la colonia Díaz Ordaz y Polígono 108.
Desde las principales avenidas, como la Correa Rachó y la Avenida Yucatán, Marité arranco con un mega volanteo, donde fue bien recibida por las y los vecinos de la zona, quienes con entusiasmo mostraron su apoyo para las próximas elecciones del 2 de junio.
Con total confianza, las y los residentes, manifestaron su convicción con Marité, para ser su próxima gestora de leyes y acciones en miras de apoyar a los grupos más vulnerables de la región, reflejando su compromiso escuchando las necesidades de la comunidad.
«Con estas muestras de apoyo estoy segura que llegaremos al Congreso del Estado, llevando este proyecto de cambio, sumando mi cariño y aprecio por Mérida y toda la gente bonita del tercer distrito local», añadió la abanderada blanquiazul, agradeciendo el respaldo recibido por todas y todos.
Asimismo, recordó que este es un compromiso que tiene que ser en conjunto y por ello hace un llamado a votar por el «seis de seis azul, para que haya más representantes que cumplan con responsabilidad el apoyo a las mujeres, la seguridad de los habitantes y los servicios públicos; así como lo señaló la candidata a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón Laviada».
Aunado a ello, la candidata a legislador hizo un llamado a la ciudadanía para ser las y los difusores de este mensaje entre sus familiares y vecinos, invitándolos a participar activamente con su voto el día de la elección.
El Distrito 3 Local abarca la zona de Polígono 108, así como diversas colonias del nororiente de la capital yucateca, como Altabrisa, Jardines del Norte, Carranza, Emiliano Zapata Oriente, Las Águilas, Alemán, San Antonio Cinta, entre otras colonias que Boehm Calero estará visitando en los próximos días.