Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Revisan últimos detalles de la Unidad Deportiva Kukulcán

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Revisan últimos detalles de la Unidad Deportiva Kukulcán

Las remodelaciones al Kukulcán serán inauguradas en una ceremonia con los principales medallistas del Estado, el próximo 8 de enero.
ALBERCA-KUKULKAN-2Días antes de ser inauguradas las remodelaciones a la Unidad Deportiva “Kukulcán”, director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto y su equipo de trabajo, revisaron las instalaciones que se preparan para ser inauguradas el 8 de enero, en una ceremonia que incluiría exhibiciones de los principales medallistas del estado.
La supervisión incluyó las bombas de agua y los bancos de salida de natación, además de los trampolines de la renovada fosa de clavados, el sistema de desagüe y las áreas verdes que hay a los alrededores de este escenario, el cual es uno de los más importantes que se pondrán en marcha.
Los otros espacios que se entregarán son el Polifórum Zamná, el nuevo multigimnasio de usos múltiples con gradas retráctiles, las canchas de básquetbol y de tenis, y la pista aeróbica perimetral para corredores.
En cuanto al programa de inauguración de las remodelaciones de la Unidad, Sosa Puerto aseguró que ya comenzaron a trabajar en ello con el personal a su cargo, pero básicamente incluirá exhibiciones de las disciplinas más importantes que tienen su Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) en esta instalación, con atletas yucatecos de primer nivel, quienes serán los invitados especiales.

 

Con información de Opinión de Yucatán.

Facebook
Twitter
LinkedIn