La mañana del jueves 17 de octubre de 2024 en Progreso, Yucatán, Abarrotes Dunosusa realizó entrega de despensas, con el objetivo de brindar apoyo a las personas que se vieron afectadas debido al paso del huracán Milton.
En primera instancia alrededor de las 8.00 am se llevó a cabo en el Palacio Municipal de Progreso el banderazo de salida por parte del Ing. Erik Rihani González, Presidente Municipal de Progreso, donde se contó con la presencia del Gerente de Gestión ambiental y Responsabilidad Social de Abarrotes Dunosusa, el Ing. Vicente Carrillo Tamayo, así como también asistieron al mismo la C.P. Patricia Rosado González, Síndica Municipal, la Lic. Marytere Bates Hevia, Regidora de Salud y Ecología, Desarrollo y Asistencia Social, la Lic. Leslie Cristina González Gamboa, Directora del Sistema DIF Municipal y el Lic. Mario Alberto Beltrán García, Director de Desarrollo Social.
El inicio de esta gran labor, dió inicio a las 8.30 am, en donde las personas presentes se dividieron en brigadas para dar inicio con la repartición de despensas, sumando un total de 500 para Progreso.
La actividad tuvo una duración de 3 horas en donde 500 despensas fueron entregadas por personal de Abarrotes Dunosusa, labor que demostró ser gratificante para las personas que lo recibieron ya que fue una gran ayuda, sobre todo que todavía se encuentran recuperando de los estragos que dejó el huracán Milton.
Sin duda alguna, Abarrotes Dunosusa busca formas dirigidas al beneficio social con labores como la ejercida el día 17 de octubre; esto forma parte del actuar cotidiano para reafirmar la responsabilidad y empeño para continuar con las buenas prácticas que han llevado a Dunosusa a ser tan reconocida en el sureste por acciones como esta, en pro de la comunidad.
Información: Boletín de Prensa
Fotografías: Revista Yucatán