Del 4 al 6 de agosto, en la Canaco
Con la presencia de 42 expositores, del 4 al 6 de agosto se llevará a cabo la Feria de Regreso a Clases 2017 que organiza la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Yucatán.
El delegado de la Profeco, José Antonio Nevárez Cervera, destacó que ya se encuentra todo listo para este evento que es muy importante para la economía de las familias y por ello es que ofrecerá descuentos garantizados que van del 10 al 50 por ciento.
Dijo que en la edición del año pasado fueron alreddor de 6 mil personas las que acudieron y se espera que este año la cifra sea mayor.
—En esta feria ofreceremos productos de calidad y con descuentos reales pues el compromiso de los 42 proveedores es ofrecer productos de calidad y precios más bajos que los que hay en el mercado, expuso.
Destacó que habrá útiles escolares, uniformes, mochilas, artículos de cómputo y en general todo lo necesario para el regreso a clases, desde un lápiz hasta una computadora, zapatos, uniformes, lentes y todo aquel artículo que se requiere en la escuela.
Reiteró que un requisito indispensable que tienen que cumplir las empresas participantes es que los descuentos que ofrezcan sean únicos, es decir, que no estén en los comercios, además los productos tienen que ser de calidad y con garantía.
La Feria de Regreso a Clases se llevará a cabo en las instalaciones de la Canaco y estará abierta del 4 al 6 de agosto en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche, a fin de darles la oportunidad a las familias de Mérida y del interior del Estado de acudir a realizar sus compras.