#EjercitarnosEnConciencia2
Por Mónica Lavanderos
¿Sabías que ejercitarse no sólo es tener fuerza o verse físicamente bien? Está comprobado que las emociones juegan un papel muy importante en este tema y depende de nosotros tenerlas a nuestro favor o en contra.
Cuando logramos tener esta conciencia, los resultados son maravillosos; en algunos casos, el sobrepeso es debido a este silencio interno, guardamos tristeza, dolor, rencor, frustración, etc. Lo recomendable es liberar todas estas emociones negativas… ¿Cómo? Perdonando, hablando, reconociendo; sabiendo lo que realmente queremos para nosotros mismos, y trabajar en ello desde nuestro corazón.
El cuerpo es una expresión de nuestras emociones y lo que ves en el exterior es tu trabajo interior. Suelta, libera, respira, ¡empieza a vivir en armonía!
En ocasiones podemos pensar que ir a un gimnasio no es para nosotros, lo cual es válido pero, ¿has pensado que tener un entrenamiento personalizado puede ser la solución?
Los entrenamientos personalizados están diseñados específicamente para ti, tomando en cuenta tus metas, nivel de condición y cualquier limitación física que puedas tener.
Teniendo un Entrenador Personal Certificado que te guie y motive, es más probable que estés comprometido y seas constante en tu rutina de ejercicio, podrás maximizar tus resultados en menor tiempo, ya que el programa estará diseñado para lograr tu progreso.
Te permitirá manejar técnicas correctas para cada ejercicio, lo que reduce el riesgo de lesiones y te ayuda a obtener mejores beneficios del entrenamiento, variedad de ejercicios para evitar aburrimiento y estar motivado.
Cualquier decisión que tomemos para nuestro bienestar, será la correcta, siempre y cuando dejemos de querer darle gusto a los demás, querer pertenecer, vivir para la sociedad y no en la sociedad. Vete en un espejo, pero no te critiques, ¡al contrario!, ¡alábate, agradécete y sonríete!, porque al final del camino tu vas a ser tu mejor amigo(a). Es importante cuidarnos si queremos tener calidad de vida, y más importante aun es, tener actitud; visualízate cómo te quieres ver, porque eso vas a proyectar y lograr.
Una ves iniciado el cambio no vas a querer parar porque te vas a ver y sentir muy bien, constancia y enfoque en tus metas serán aliados para ser una mejor versión de ti.
¡No dejemos para mañana lo que podemos lograr hoy!