Page 27 - Revista Yucatán - Octubre 2020
P. 27
OCTUBRE /2020
Explorando los rincones de Homún nos encontramos con Hameki, un lugar que maneja un concepto único y poco cono- cido llamado glamping, que consiste en
tiendas de campaña de gran tamaño acondiciona- das como un cuarto de hotel, hechas de tela blac- kout que evita el calor; cuentan con luz eléctrica, camas muy cómodas y hasta conectores USB, todo con un diseño confortable, limpio y ordenado para una nueva experiencia al acampar.
En los jardines encontrarás el brincolín, una red de voleibol, pelotas, piñatero, y más opcio- nes para que los niños jueguen libremente; una zona de hamacas y camastros a la orilla de una hermosa piscina rústica; en el área de la fogata se ofrecen asientos muy cómodos para asar bombo- nes o recostarse en un puff para que disfrutes de una mágica noche iluminada solo con la estela de la luz de las estrellas y la luna, o ver una película al aire libre, pues los cielos en Homún son ideales para una velada inolvidable. ¡Es verdaderamente increíble y son recuerdos que duran toda la vida!
Hameki cuenta con restaurante de comida tí- pica tradicional mexicana, vegana, vegetariana y dieta keto (alta en proteínas); ofrecen actividades para toda la familia, ideal para aquellas perso- nas que les gusta la naturaleza, para un grupo de amigos o parejas, niños o personas de la tercera edad. Incluso pueden decorar tu glamping con flores y adornos románticos preparando un lugar exclusivo para cenar con tu pareja y pasar una ve- lada estupenda. Cuentan además con jacuzzi y spa para masajes y tratamientos faciales.
• Hospedaje con tour a los cenotes (bicicleta, tri- cicleta o mototaxi y chaleco salvavidas con guía capaci- tado en primeros auxilios)
• Tour sin hospedaje, consiste en recorrer tres cenotes iniciando a las 10:00 am
• Pasadía, consiste en disfrutar de las instalacio- nes (sin glamping) en un horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m
•
Alquilar para eventos privados .
“Es una experiencia que recomendamos que todos vivan aunque sea una vez en su vida, no se van a arrepentir”
Fotografías cortesía: Hameki
27