Page 18 - Revista Yucatán Julio 2020
P. 18

  comprador final, obteniendo y brindando, de esta forma un alto nivel de calidad en su pro- ducto: “Cada par es único, no hay dos iguales, son diseños que han logrado captar el gusto de la gente, básicamente porque son ¡Cómodos y Adictivos! Y ese es nuestro lema”, señala Soto.
De la venta de los originales tenis, se destina un porcentaje para donarlo a diferentes grupos y asociaciones de rescatistas en todo el país. De esta forma, mes a mes, se beneficia a diver- sas causas. Además, estos apoyos se otorgan de manera extraordinaria cuando se presentan desastres naturales en distintas entidades y que por desgracia ponen en peligro inminente a los animales rescatados, así como las instalaciones en donde habitan. Daniel Vargas Ruiz, funda- dor de Patitas Pintadas con sede en Izúcar de Matamoros, Puebla, y que ha recibido estos recursos, explica: “Tenis con Causa es la única empresa que conozco que hace esta labor así tal cual, promocionando sus tenis y ayudando a refugios y rescatistas de todo el país. Ella nos ha ayudado en varias ocasiones, una vez al año, pero lo hizo también organizando una rifa para apoyarnos a comprar la cisterna que se nos ave- rió durante el sismo de 2017. Es una gran ayuda y estamos muy agradecidos con ‘Tenisdoggifts, Tenis con Causa’”.
De igual manera, colaboradores de Respé-
tame A.C. que se ubica en Celaya, Guanajuato, comentan: “La venta de estos tenis para ayudar a las causas de las asociaciones siempre serán muy benéficas y fortalecen también la cultura de adopción y de respeto animal. Nosotros fui- mos favorecidos con este apoyo el año pasado y desde luego que toda ayuda es bien recibida. Para nosotros el unir fuerzas para salvar vidas es una gran bendición y agradecemos mucho a la señora Anna María Soto, reconocemos su esfuerzo y labor en pro de los animales”.
A su vez, la iniciativa Car-Can a través de su vocero, expresa: “Estamos sumamente agra- decidos con la marca y sobre todo con Anna y Panchita, hemos recibido apoyo que, más que verse reflejado en una cantidad monetaria, lo contamos como vidas salvadas y peludos que comienzan de nuevo con una silla de ruedas, debido a que, ésta les devuelve la movilidad y les brinda una alegría infinita. Definitivamente, el proyecto de realizar una aportación a cambio de tener unos tenis increíbles, nos ha beneficia- do a seguir con nuestro programa de donación de sillas de ruedas para perros, gatos y otras especies y a la vez, para crear conciencia de la situación que se vive en México en cuanto a tenencia responsable y alternativas cuando se posee una mascota con discapacidad”.
Y es que, al final como bien dice Anna María: “Cada grupo, institución, rescatista, seguidor o comprador, aportan un granito de arena y poco a poco se va haciendo una gran cadena de ayu- da”. Básicamente, de eso se trata esta hermosa iniciativa, de unir fuerzas entre todos como bien dicen en Respétame A.C. y lograr que el benefi- cio cada vez llegue a más seres indefensos que lo único que hacen es darnos compañía, lealtad y amor incondicional. Me queda claro que, se trata de una maravillosa comunidad de genero- sos soñadores que persiguen un mundo mejor y eso los convierte en seres excepcionales y eso es Tenisdoggifts, los excepcionales ¡Tenis con Causa!
(*) Maestra, comunicóloga y amante de los animales.
 



























































































   16   17   18   19   20